0
Tienes 0 productos en tu carrito
No aceptamos pagos con tarjeta en estos momentos.Disculpen las molestias.
+34 682507573 Lunes-Viernes : 10:00 - 15:00
Gran calidad
Discreción
Envio gratis
A partir de 50 euros(Solo España)

La Amnesia Haze de Soma Seeds es un hibrido predominantemente sativa con un complicado origen genético. Ostenta los genes de cepas del sureste asiático combinadas con la Haze jamaicana, y con otra afgano-hawaiana, por si las moscas. El resultado es una planta con un alto nivel de THC y un sabor intenso e inolvidable.

Su humo tiene el aroma y sabor afrutado, nítido y fresco que muchos esperan de una haze de calidad. Esta cepa produce unos subidones potentes y psicodélicos. Es para el veterano con experiencia y el amante de las haze, ya que probablemente tumbará a cualquier novato que intente fumarla. Eso no quiere decir que los novatos no la puedan fumar; siempre que sepas que te estás metiendo por el lado hondo de la piscina. Al igual que con la mayoría de las haze, es ideal para los fumetas que quieren aliviar un poco el estrés y relajarse, desconectando un rato.

La Amnesia Haze es para el cultivador paciente, debido a su largo periodo de floración; la recompensa merece la pena, porque esta cepa produce enormes cosechas de un producto galardonado en multitud de ocasiones. Como con la mayoría de los híbridos predominantemente Sativa, eta planta puede crecer a gran altura, lo que se debe tener en cuenta a la hora de elegir el sitio para cultivarla. Es más apta para el cultivo interior y de invernadero. Si la plantas en el exterior, deberás tener un cuidado especial, ya que es sensible al mal tiempo, los insectos y el riego escaso

Su periodo de floración es de unas 12-13 semanas, para unos resultados óptimos. Aunque es un periodo muy largo, su inversión, y la del cuidado, merecen la pena. Es una planta para los entendidos y una importante adición a la colección de cualquiera que guste de las mejores y más raras cosas de la vida. Una vez que obtengas el producto final, no volverás la vista atrás; hay que apreciar este polvo de oro.

Esta cepa es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. Sin embrago, como ya hemos mencionado, hay que tener cuidado con el cultivo en el exterior, debido a la sensibilidad de la planta.
Alcanza una altura de entre 1 y 1.5m y su cosecha media es de 600g/m2.

Previous PostNext Post

Related Posts

Deja tu comentario