0
Tienes 0 productos en tu carrito
No aceptamos pagos con tarjeta en estos momentos.Disculpen las molestias.
+34 682507573 Lunes-Viernes : 10:00 - 15:00
Gran calidad
Discreción
Envio gratis
A partir de 50 euros(Solo España)

La Green Poison es una cepa de cannabis de predominancia índica con gran palmarés. Es apreciada por sus efectos potentes, su gran rendimiento, su genética fiable y sus aromas y sabores complejos.

Con un colocón físico y potente, la Green Poison proporciona todo lo que esperas de una cepa índica de su calibre. La mayoría de los consumidores detectan un colocón físico casi instantáneo que los deja muy relajados. Esto, combinado con una potente sensación de euforia, la convierte en una experiencia extremadamente divertida que te hará sentir feliz, relajado y probablemente un poco hambriento.

Los efectos de la Green Poison suelen describirse como pesados, por lo que quizá sea conveniente consumir esta cepa por la noche o en momentos en los que no tengas que realizar tareas importantes o ser productivo. Si bien los niveles de THC de esta cepa son medios, se recomienda tomársela con calma y prepararse para pasar un rato pegado al sofá.

Los efectos de la Green Poison no son aptos solo para consumidores recreativos. Los pacientes que consumen marihuana medicinal suelen recurrir a esta cepa para obtener un alivio rápido de varias afecciones y síntomas. Por ejemplo, muchos creen que el potente efecto corporal de su lado índica es eficaz para aliviar el dolor o los síntomas del insomnio y otros trastornos del sueño.

Muchos pacientes también recurren a la Green Poison en busca de alivio del estrés o para combatir los espasmos musculares. Por último, esta cepa también es conocida por ser un gran estimulante del apetito.

El aroma y el sabor de la Green Poison son únicos. Esta cepa produce una fragancia muy potente que puede inundar toda una habitación. Los aromas de la Green Poison se caracterizan por ser cítricos y dulces. Esto variará según el fenotipo exacto de la cepa. Algunos consumidores también detectan notas de chile, especias, maderas y hierbas.

La Green Poison tiene características de crecimiento típicas de una índica. Crece bien en interior y en exterior, pero es ligeramente susceptible al moho y a los hongos debido a su corto espacio internodal y a su tendencia a volverse tupida. No obstante, en condiciones óptimas, estas plantas pueden producir cosechas enormes que superan los 600g/m² en interior y los 700 gramos por planta en exterior. Por si fuera poco, el plazo de floración es de tan solo 7 semanas. Tras este periodo, tendrás cogollos grandes y densos con una intensa pegada índica.

Previous PostNext Post

Related Posts

Deja tu comentario